abogados de inmigración
abogados de inmigración

Abogados De Inmigración (2022)

La inmigración es el movimiento de personas dentro y fuera de un país. En los tiempos modernos, la inmigración se ha convertido en un tema político importante en muchos países. Actualmente, Estados Unidos y Australia están lidiando con importantes restricciones de inmigración. Además, los líderes mundiales han discutido la reducción de la inmigración en un intento por controlar la creciente población y frenar el crecimiento económico. Sin embargo, los inmigrantes son necesarios para el crecimiento económico y la creación de empleo.

En la antigüedad, el término “emigración” significaba dejar tu país de origen por otro. Por ejemplo, los emigrantes griegos iban a Grecia desde sus lugares de origen para luchar por su patria durante la Segunda Guerra Mundial. Estos emigrantes traerían relatos de sus experiencias para compartir con sus amigos y familiares de su ciudad natal. Sin embargo, con el paso del tiempo, se hizo más común que las personas viajaran a otros países en lugar de mudarse. Hoy en día hay un número distinto de cero de inmigrantes en todos los países del mundo. Los números varían significativamente según factores como el clima político y el estatus socioeconómico del país de origen de los inmigrantes. Además, algunos países tienen políticas específicas hacia los inmigrantes que pueden ser discriminatorias o perjudiciales para ellos de alguna manera.

La inmigración genera crecimiento económico y oportunidades laborales porque los trabajadores inmigrantes pueden ayudar a crear nuevos negocios y liderar los ciclos de crecimiento de las empresas existentes. Las leyes de inmigración en todo el mundo varían según los intereses nacionales; sin embargo, la mayoría de los países del mundo están a favor de permitir que los inmigrantes ingresen al país para trabajar y buscar oportunidades de ciudadanía. Esto ayuda a mantener las economías locales en auge ya que los trabajadores inmigrantes contribuyen a los negocios locales y compran bienes y servicios locales a precios de mayorista. Las leyes de inmigración también apuntan a proteger a los ciudadanos nativos de la competencia extranjera o de posibles terroristas que puedan estar escondidos entre las nuevas poblaciones de inmigrantes.

Australia actualmente está experimentando importantes restricciones en su sistema de inmigración a medida que su gobierno trata de lidiar con su actual auge demográfico. Su gobierno propuso recientemente un plan que reduciría a la mitad el número actual de ciudadanos australianos para 2025 . Esto habría reducido drásticamente el número de australianos nativos que podrían encontrar empleo en un mercado laboral ajustado. Sin embargo, si a todos los inmigrantes actuales se les concediera la residencia permanente, esto podría resultar en un «Efecto del mercado laboral» inflado debido al aumento de trabajadores extranjeros que inundan los mercados laborales locales. Como resultado, este plan habría sido perjudicial no solo para los nativos australianos sino también para todos los nuevos trabajadores inmigrantes que actualmente viven allí.

Al igual que cualquier otra industria, las economías mundiales necesitan empleados que puedan trabajar lo suficiente como para generar ganancias: especialmente durante tiempos económicos difíciles cuando muchas empresas luchan. Las nuevas empresas necesitan dinero de inversión de capital, mientras que las empresas existentes necesitan miembros del personal dispuestos a trabajar horas extra cuando los proyectos están ocupados. Por lo tanto, los gobiernos del mundo necesitan inmigrantes calificados de todos los rincones del planeta para que los empresarios puedan contratarlos sin reducir las oportunidades de empleo local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.