Cómo Conseguir Tarjetas Google Play 2022
Cómo Conseguir Tarjetas Google Play 2022

Cómo Conseguir Tarjetas Google Play 2022

¿Cómo puedo conseguirlos?

Hay varias aplicaciones, entre ellas las siguientes.

Tendrás que ver anuncios para ganar puntos, pero también puedes ganar más puntos compartiendo aplicaciones con amigos y canjeando rápidamente tus puntos por tarjetas.

Algunas aplicaciones ofrecen otras formas de ganar puntos, por ejemplo, compartiendo una aplicación con un amigo y obteniendo una recompensa cada vez que tu amigo se descargue la aplicación. También puedes, por ejemplo, conectarte a la aplicación todos los días. Sólo tienes que conectarte cada día en esa fecha y ganarás puntos. Hay otras actividades adicionales que la aplicación le indicará a medida que la utilice.

Hay muchas otras formas de ganar estas tarjetas y las iremos publicando en este sitio, así que esté atento a más información pronto.

Hay algunos consejos y trucos para conseguir estas tarjetas en Google Play pero también hay que saber cómo canjearlas y si no sabes cómo, aquí te enseño cómo.

¿Cómo se utilizan los códigos?

Cuando visites la aplicación Google Play, verás unas barras horizontales en la esquina superior derecha. Estas barras significan que, al hacer clic en ellas, aparece un menú lateral y tendrá que seguir el método anterior. Una vez que aparezca el menú, deberá hacer clic en «Canjear» en la parte inferior. Allí deberá introducir el siguiente código: r7ed – iyig – qywy – ui1l.

¿Cómo lo consigo?

Ahora que hemos explicado cómo utilizar este tipo de código, le mostraremos rápidamente cómo conseguirlo. Hay muchas aplicaciones y páginas web que generan tarjetas, pero normalmente hay que realizar una actividad para obtener la recompensa. ClipClaps es una de esas aplicaciones que te permite ganar muchos puntos y convertirlos en dinero. No sólo existe esta aplicación, sino también Mistplay, Gelt… Pero todas estas aplicaciones son muy parecidas: sólo hay que jugar a juegos online o ver vídeos para aumentar gradualmente el número de monedas. Luego, cuando hayas reunido las monedas necesarias, podrás cambiarlas por diferentes cartas. También hay sitios donde se puede obtener dinero o monedas a cambio en condiciones similares. ¿Pero por qué? Te lo preguntarás, pero es muy sencillo: una aplicación paga a otra para que promocione su propia aplicación y la convierta en un requisito previo para su propia aplicación. Para el beneficio mutuo de ambas aplicaciones.